publicidad las palmas islas sem
Islas SEM logotipo

Publicidad

Ecosistema Publicitario

En el año 2005 Google, un motor de búsqueda en internet inicia
campañas publicitarias. Basándose en las búsquedas por palabras
claves en una red de demanda.

Nosotros cuando tenemos la necesidad de buscar para comprar o para informarnos, escribimos una palabra clave,
ejemplo: “dentistas las palmas” y Google ofrece resultados.

Una palabra clave de publicidad es un concepto al cual se le puede
poner un precio para salir a una subasta. Se sabe que es una
palabra clave porque hay algoritmos que miden cuántas búsquedas hay al mes de esa palabra clave.

Google y Facebook

En ese mismo año, Facebook llega a Europa y se convierte en un canal de publicidad oferta.

Google y Facebook lideran la publicidad en internet a partir del año 2005 y con el éxito de llevar un microordenador en el bolsillo, ósea, en el móvil, gracias a visionario Steve Job, revoluciona la publicidad.

Ahora consumimos también publicidad en internet. Igual que leemos vayas publicitarias conduciendo, vemos banner publicitarios leyendo prensa, visitando páginas web, etc.

70% de las personas realizan búsquedas en el móvil

El ordenador es un medio de trabajo para profesionales y empresas. Los usuarios, los consumidores están en el móvil y aumentando en las tablet.

¿Y tú? ¿A qué altura vas a poner tu negocio?

Errores de la Publicidad

Un gran error es realizar publicidad en la página web, porque está comprobado que el público se dispersa del único objetivo que tiene que cumplir.

El clic de pago es muy caro. Así que la publicidad de Demanda en Google se realiza en una Landing Page o Página de Aterrizaje. Esto es debido a que la persona si está buscando alquilar un apartamento solo tiene que ver esta información.

La publicidad es demasiada cara como para que los clics se dispersen viendo quien es la empresa, trabajadores… y se pierda la oportunidad de venta.

Grave, Caro y Penalizado por Google

Otro gran error a la hora de hacer publicidad en internet es que el sitio web no tenga el SEO bien realizado. Porque toda página web debe cumplir unas normas ya que Google es una empresa.

Si tu Landing Page no tiene el SEO correcto se pierde hasta el 40% del precio de un clic. Porque estás poniendo a Google a subir un anuncio en una autopista que es un burro y tienes que ser un coche, lo mínimo para circular.

Google se reserva el derecho de ponerte en horarios más nefastos, precio más caros e incluso no mostrar tu anuncio.

¿Qué es una Landing Page?

La Landing Page o Página de Aterrizaje está destinada a convertir, bajando los costes de conversión más caros y logrando precios verdaderamente económicos.

Una Landing Page es para solo hablar una venta. Ej.: si quieres vender un libro, pones ese libro, hablas de ese libro, hablas del autor del libro y no hay menús. Sólo el logo, la frase influenciadora de venta, el formulario de venta e información del libro.

Ejemplo de Landing Page

¿Qué lleva una landing page o página de publicidad?

. Logotipo
. No lleva menús
. El influenciador
. La creatividad
. Contacto, Formulario
. A veces Precios
. Políticas de Protección de Datos

Una landing page tiene un solo objetivo: se viene a alquilar o se viene a alquilar. No podemos mezclar porque los clic son muy caros.

ejemplo-pagina-publicidad-landing-page

El Viaje del Cliente

La clave del CPA, Coste por Adquisición en la Conversión del cliente, no solo está fundamentada en la página de publicidad y su SEO. El tercer pilar del éxito está la experiencia del cliente.

Aderezamos el marketing experiencial con las doctrinas de la publicidad y motivamos realmente al visitante para que realice tres pasos:

. Reconocimiento
. Consideración
. Decisión

el viaje cliente marketing experiencial
Islas SEM logotipo

Diseño Web
Posicionamiento SEO

828 074 620

PIDE PRESUPUESTO

Hazlo hoy mismo

He leído y acepto la Protección de Datos

¿Cómo llega la naranja a la mesa? Primero alguien plantó un árbol, lo cuidó, lo regó, el primer año no podía coger las naranjas, el segundo año sus naranjas eran amargas y cuando pasaron unos años, el naranjero ya era un árbol fuerte con una fruta dulce.