Cómo eliminar fotos de mi cuenta Google My Business puestas por clientes

A veces los clientes suben fotos por error al negocio de Google My Business. ¿Cómo eliminar estas las fotos que subieron los clientes?

Eliminar fotos de clientes de Google My Business

Los pasos son sencillos:

1.- Acceda a su cuenta de Google My Business

2.- Buscar la foto que se desea eliminar

3.- Darle un clic a esa foto

4.- Observe en la parte superior derecha un icono con una banderita

5.- Darle un clic a la banderita, se abrirá una página donde está la foto en cuestión, bajando con el scroll aparece un formulario a rellenar

borrar-foto-cliente-google-my-business

Puede pasar que las fotos aparezcan nuevamente. En este caso habrá que llamar directamente a Google My Business y reportar la incidencia. Ya que lo que estás haciendo es marcar las fotos para que Google te las retire.

Notificar un problema a Google es el primer paso para que ellos entiendan que hay un contenido erróneo. Esto puede tardar unos días. Hay que hacer seguimiento. No descartes que te pueda volver a aparecer la foto. Normalmente son eficientes.

En mi caso, marco la foto en Google My Business. Luego llamo por teléfono. Con este método siempre me ha funcionado en su totalidad, con eficiencia.

El número de teléfono de Google Adwords 900 800 624, horario de 9:00h a 18:00h. Si te piden un número de ID, número de identificación como cliente y no tienes, habla con tu empresa colaboradora Google Parthner, que sí tendrá un número ID y podrá identificarse para realizar la gestión telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ocho =