NUESTRA FILOSOFÍA

Mision, Vision y Valores

“Trabajar con Julia siempre significa que las cosas se van a hacer bien.”

Oliver Solís, Jefe de Mercados

Misión:

“Crear páginas web de futuro con estructura web seo, preparada para los motores de búsqueda y que logres posicionar en los mejores puestos posibles del motor de búsqueda, aún si hacer posionamiento seo. Desarrollar estrategias de enlaces a largo plazo para posicionar los productos y servicios. Analizar la web y los datos junto con las campañas que permite que el sitio web sea visible para realizar las mejores ventas que según el presupuesto el cliente pueda conciliar”.

Visión:

“Islas SEM, Julia Socorro inspira y orienta con las estrategias y recursos disponibles las mejores actuaciones que se puedan desarrollar. Desarrollamos productos con transparencia. Aunque los clientes no sepan que es el SEO ó SEM se lo explicamos una y otra vez, hasta que logra entenderlo para que pueda ver y comprender internet y la visibilidad en los motores de búsqueda. Nosotros realizamos campañas de captación de potenciales clientes. La atención telefónica / responder a formulario y conseguir atraer la venta ya está en manos del cliente. Las tiendas online, son ventas directas en internet.”

Valores:

Nos inspira

Estar en la naturaleza para conectar con la creatividad y la capacidad de innovación

Cada cliente y proyecto es único y sus necesidades y retos son lo más importante por eso se merecen que los veamos y los miremos desde esa unicidad.

Naturaleza, Creatividad e Innovación

Compartimos y Creamos

Te acompañamos desde que te conocemos.

La conexión cada cliente se basa en el compromiso y la responsabilidad totales para conseguir que tu felicidad se expanda.

Acompañamiento, Compromiso,
Responsabilidad, Conexión, Felicidad.

Implantamos

Tu proyecto, negocio o marca para que generes un beneficio personal y social.

Trabajamos para la sostenibilidad de los negocios generando caminos, herramientas, estrategias y acciones adecuadas y efectivas en el tiempo.

Amor, Sostenibilidad, Bien común.