Consultor SEO ¿Quieres tener nuevos clientes?

Agencia SEO Canarias para Posicionamiento Web

Julia Socorro consultora SEO Canarias
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores, IEBS
  • Grupo Ganador del concurso SEO 2016, keyword: lichitrap con IEBS

Web SEO para el Consultor SEO

Google Certified Partner
Bing Ads Accredited Professional

Posiciona tu Web y Vende Más

He leído y acepto la Política de privacidad

Todos los negocios quieren ser visibles en el momento justo en el que tus clientes potenciales te necesitan.

consultor-seo

SEO Técnico

Seo onpage, el seo que va en la web. Deja que tu consultor seo colabore con tus informáticos en la arquitectura web. Las web sin seo on page pierden oportunidades todos los días, a todas horas. Una web optimizada, con un seo técnico correcto es una de las mejores variables respecto al algoritmo de Google que te puede ayudar a posicionar.

SEO Técnico: URL, Title y Heading optimizado, la palabra clave en el primer párrafo, velocidad de página 80/100, atributos alt y muchas más directrices. El consultor SEO puede hacer que la web sola indexe y posicione en los 40 primeros puestos, sin tener que pasar del 500 al 1.

SEO Contenidos

Relevancia: Sinónimos y variaciones de palabras, densidad de palabras clave

. Existen miles de factores SEO. ¿Quién eres que no te veo? ¿No te distingo entre la multitud?

. No puedes aplicar todos los factores SEO a tu web, sí puedes coordinar los factores más adecuados para tu nicho de mercado digital.

. Ganar posiciones y mantenerte constante en el tiempo es el reto de la web que está viva. Si los clientes buscan y tu no apareces, pierdes presupuestos diarios. ¿Sabes cuántos presupuestos / clientes necesitas al día para ser una negocio rentable?

SEO Velocidad

La velocidad de carga es más importante de lo que creemos para el posicionamiento seo de la web. Afecta a la conversión del usuario. Al rebote (que se vayan). Google varía mucho los factores de velocidad. El SEO necesita optimización constante.

EL 47% de los usuarios esperan que tu página web hasta 1,5 ó 2 segundos. El 40% abandona tu web si tarda más de 3 segundos. El 52% si no cargas la web rápido, no compran.

Tu Agencia SEO en Canarias, Islas SEM medirá el tiempo de carga, de lectura y mejorará el desarrollo para que consigas más registros.

Aprender a Posicionar una web

Hazlo tu mismo. Si eres una pyme, contrata al perfil digital en tu empresa y empieza a controlar tu posicionamiento seo. Crea contenidos con:

.Hay que seleccionar qué factores SEO son para tu web

Google es cada vez más inteligente, quiere aprender palabras de tu localidad, también puedes pagar el precio de no posicionar.

Posicionamiento web Gran Canaria

Google My Business es la solución web y de posicionamiento SEO local, geolocalizado, para los pequeños negocios. Informamos sobre horarios, direcciones y aportando la facilidad de que les llamen por teléfono. My Business también sirve para mostrar tu negocio a tus clientes y vender en internet.

My Business ofrece publicidad para presupuestos bajos, aquellos que se destinan a pocos kilómetros alrededor del negocio y páginas web gratuitas.

Agencia SEO Las Palmas

CONSUME SEO CANARIO

El consultor seo freelance aporta a varios sectores, negocios. Trabaja con la creatividad seo que Google posiciona. Ser visible en internet es estar en los primeros puesto de Google. Optimiza tu proyecto SEO y logra un tráfico web de calidad. Capta clientes potenciales y soluciona sus necesidades.

EL BUEN SEO EN CANARIAS:  Julia Socorro, seo canarias, seo Las Palmas. Las claves seo ideales de tu proyecto para toda España.

¿Cómo se trabaja el SEO?

Briefing con el cliente  —>  Investigación  —>  Retroalimentación  —>  SEP estratégico (Plan de 2 a 3 años)  —>  Arquitectura Digital – SEO On page  —>  SEO Contenidos  —>  SEO Vídeos  —>  SEO Comunicación Visual  —>  SEO Idiomas  —>  Mejoras y Test  —>  SEO Autoridad / Enlaces  —> Indexación de la Web  —> SEO Análisis

¿Tienes otro plan que no sea vender más?

He leído y acepto la Política de privacidad

Comete el Norte – Tienda online

Opinión escrita 06 febrero 2018

comete el norteEn nombre de Cometeelnorte, reciba nuestro agradecimiento por el valioso trabajo realizado por Islas Sem que hicieron posible que mi tienda online diera un salto de calidad.

La rápida y positiva respuesta que dio Islas Sem a nuestra solicitud de apoyo demuestra arduo esfuerzo y organización de equipo que hace Islas Sem , pues sólo así se explica la calidad del trabajo hecho en nuestra página por Islas Sem.

Por ello, queremos, además, hacer extensivo nuestro profundo agradecimiento a Islas Sem del trabajo que hicieron positivamente en nuestra web.

Personas como usted, con el espíritu de cooperación demostrado, son las que coadyuvan a la buena imagen de esta empresa cometeelnorte.

cita:  Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Fruta y Verdura Ecológica a Domicilio en Canarias

 

Agencia Lewis and Carroll

Opinión escrita enero 2016

¿Qué es un Consultor SEO?

consultor-seo

¿Qué hace un Consultor SEO?

¿Te gusta el SEO? Cada día millones de personas hacen búsquedas en Google para encontrar empresas como la tuya. Tú quieres estar presente en los primeros puestos cuando estos potenciales clientes buscan los productos y servicios.

seo-canarias
. Consigue nuevos clientes para tu negocio

. Haz posicionamiento SEO

.Sé visible para las personas más adecuadas en el momento más oportuno

El Consultor SEO – Máster SEO, tecnologías de pago. Mide tu posicionamiento frente a los competidores, realiza estrategias de enlaces, mejora el lenguaje de programación de tu web. Solicita tu curso SEO.

¿Qué es el SEO?

Consultor SEO – Realiza estudios de palabras claves de negocio propio, las analiza a lo largo del tiempo, por geolocalización, analiza las palabras claves de la competencia, compara las palabras claves al menos dos tecnologías de pago y otras gratuitas. Realizando un informe final dinámico y flexible.

consultor-seoArquitectura Digital – se optimiza la web mediante un libro que detalla pasa a paso cada uno de los cambios en la web para que sea leída por Google y logre posicionar en los primeros puestos

Linkbuilding – Realiza un estudio seo mediante tecnologías de pago para crear dominio autoridad y página de autoridad, enlazando la web propia con otras web socios online.

¿Quieres que tu negocio llegue a más personas?

El contenido de la página web tiene que estar a la altura de Quijote, de Cervantes. El contenido de alta calidad es deseado por los usuarios que leen, lo comparten y lo enlazan. Este contenido tiene que ofrecer soluciones para que la marca sea una necesidad social.

El éxito no está solo en indexar una web en los primeros puestos de Google ™ en mercados altamente competidos, con dominio nuevo y sitio web nuevo por la alta calidad de los contenidos. El éxito está en ofrecer soluciones a los usuarios para que nos visiten continuamente porque les facilitamos la vida.

Mirar las ideas de negocio para que la web responda las preguntas que realmente le interesan a tu potencial cliente, eso el SEO. Este es el acompañamiento que realizamos a los negocios. Junto con el estudio continuo de la competencia.

SEO 2 ó 3 años

Posicionamiento Web no solo está vivo, sino que además tiene que mantenerse vivo en el tiempo, porque al menor despiste la competencia ocupa los puestos de las estrategias SEO. El proyecto se cae. Querer hacer SEO es para proyectos que crean y estén seguros de sus proyectos.

El SEO es toda tu estrategia web y es para toda la vida Google

Geolocalización SEO

Estar posicionado en tu territorio geográfico según tus acuerdos comerciales por ciudades, comunidades autónomas. También para médicos, abogados, floristerías, pastelerías… Ser visible cuando alguien tiene la idea, las ganas y las energías del momento de la compra.

Errores Web

¿Te has preguntado cuántos errores tiene tu web? La experiencia de usuario lo es todo para ti si quieres vender desde internet.

Realiza un check list de tu web y mejora esos errores que te están impidiendo la venta online.

Conversión y Ventas

Las conversiones posicionan tu sitio web más de lo piensas. Google quiere medir contigo.

Los comentarios cuentan. Elegimos restaurantes por opiniones, lugares a los que viajar, ofertas, cupones, materiales, servicios…

Indexar

La web se presenta a Google. Hay que dar de alta cada página web en Google y en otras tecnologías, para que los robots conozcan tu presencia. Te conviertan en código y te sirvan la página web por territorio, servicios y oportunidades de venta.

Indexa en los 40 primeros puestos según llegues a Google.

SEO estratégico

Todo en la vida es estrategia. Hay que pensar mucho antes de actuar. Hay que dormir los contenidos, compartirlos con distintos profesionales y medirlos según los conocimientos y experiencias. Luego, hay que subirlos a internet. Internet es una máquina, nosotros somos personas. Diseñamos emociones, Siri no compra, compramos nosotros a través de Siri.

Autoridad – Enlaces

Los enlaces a tu web es el segundo apoyo más importante después de conseguir un seo técnico profesional. Recuerda, todos pueden pintar una casa, porque la brocha y la pintura está en la ferretería. No todos te van a dejar las paredes con la calidad del primer día. Los enlaces que te los consigan los profesionales del SEO.

¿Quieres aprender y contratar SEMrush?

He leído y acepto la Política de privacidad