Diferencia SEO Web y Posicionamiento Web

SEO Web y el Posicionamiento Web

Las páginas web se escriben con código de programación. Voy a poner un ejemplo de código de programación:

<div classwpb_wrapper«>
<p styletext-align: left;«><span stylecolor: #333333;«>Los trabajadores en remoto ahorran dinero en tu empresa e infraestructura. </span></p>
</div>

Si queremos hacer una casa utilizamos bloques. Si queremos hacer una web utilizamos código de programación. El código de programación se estudia en la carrera de informática o formaciones profesionales y con el código de programación se construyen las web.

Un informático hace que una web sea funcional: pasarelas de pago al banco, formularios, conexión de programas de facturación con tiendas online.

¿Qué es el SEO? El SEO es un idioma entre el buscador, Google, el ser humano y la página web. Cuando añades SEO en la web, analizas más de 200 factores para determinar qué parte de este idioma le das al informático para que añada este idioma a la web.

Cuando una persona está sola en su casa buscando en internet, Google es un traductor y el idioma es el SEO. Google impone las normas porque es el motor de búsqueda donde nosotros queremos estar y la web tiene que tener añadido este idioma si quiere tener oportunidad de posicionar y estar en los primeros puestos de Google cuando una persona haga un búsqueda.

Ejemplo: si una persona escribe «botas de moto», «academia de idiomas», «alquiler vacacional en fuerteventura», «renovar carnet de conducir», «frutas y verduras ecologicas» ¿Cómo sabe Google quién vende qué? Gracias a las normas del SEO Google diferencia cada web. Porque las normas informáticas no preven esto. Tan poco, pueden imponerse porque donde nosotros buscamos es en Google.

Si tu web vende motos, tu analizas hasta 200 factores y seleccionas aquellos que tengan que ver con tu público objetivo, con tu territorio, con tu marca y con tu diferenciador de productos y servicios y añades palabras claves como «botas de moto».

Si tu web vende alquiler vacacional, analizas entre los 200 factores dictados por Google y los personalizas según tus productos, servicios, público objetivo, territorio y marca.

El SEO, se basa en normas como las normas de circulación para la buena convivencia a la hora de conducir. Estas normas las estudian los «consultores seo», un nuevo perfil profesional: Master SEO y Posicionamiento Web

El SEO de la web escribe el idioma en la web. El SEO es una oportunidad para posicionar. No por ello tienes que posicionar y estar en los primeros puestos de Google. Estar en los primeros puestos de Google se hace a posterori. Primero añades a la web el SEO On Page y SEO Técnico y luego, el trabajo de posicionar una web, es una segunda fase denominada Posicionamiento SEO.

La fase una: Escribir el SEO en la web, esto es añadir un idioma a la web, no te garantiza un puesto de trabajo. Sí que tendrás más oportunidades que el que no tenga SEO.

La fase dos: Posicionamiento Web. Se basa en estrategias de enlaces. Toda página web tiene una puntuación DA y PA. DA = Dominio de Autoridad y PA es Página de Autoridad. A mayor puntuación más oportunidades de visibilidad y tráfico en tu web.

Posicionamiento Web

Consiste en ir conduciendo una página web concreta de producto hacia uno de los primeros puestos de Google. Si eres visible, tienes mayor oportunidad de negocio, porque las personas que están demandando te buscan en internet.

El posicionamiento web tiene un coste mensual, se necesitan seis meses para educar al bot, al robot. A los seis meses se toman los primeros datos desde un inicio cero hacia una educación formal y se continua la estrategia de posicionamiento seo de más a menos durante un año y medio o dos años. En este periodo de tiempo ya habrá un dominio total del posicionamiento web de la empresa en internet.

El posicionamiento web es para toda la vida del negocio online. La diferencia es que pasará de mayor inversión a menor inversión. Aunque la competencia estará siempre expectante para eliminar con estrategias negativas los resultados, porque perdería volumen de negocio.

Web SEO y Posicionamiento SEO

Cuando una persona tiene en su Página Web el SEO realizado es como una persona que abre una negocio, levanta paredes, contrata electricidad, agua… es una trabajo perdurable.

Las actualizaciones y mantenimiento web responden al propio mantenimiento que también se hace en los negocios. Contratas extintores y tienen una revisión anual, quinquenal… Contratas electricidad y tienes que pasar una OCA a los tres años o los cinco años.

Cuando tienes una página web hay normas que cambian, hay actualizaciones y hay que hacer mantenimiento. Si no haces este mantenimiento afecta a posicionamiento seo. Así que el posicionamiento seo se verá afectado si bajas velocidad web, si la web pesa mucho, si no haces actualizaciones.

Posicionamiento SEO y el Posicionamiento de Marca en Internet

Si realizas posicionamiento seo y no tienes marca, por mucho escales en los primeros puestos, la gente cuando llegue a tu negocio con un clic, se va a ir porque entre «La correduría de barrio» y toda la inversión de marca que hace «Mapfre» o cualquier otra marca de seguros, hay un impacto de confianza.

Posicionar implica mantenerse en este puesto a lo largo del tiempo. Esto implica inversión en marca tanto en la vida digital como en la vida tradicional. No podemos olvidar las vallas publicitarias, la prensa, la radio y la televisión. Donde hay un consumidor hay que trabajar la marca.

Si logramos posicionar tu marca en los primeros puestos de Google y nadie tiene confianza en tu marca, el trabajo es más costoso de mantener, porque el usuario final que da clic, va a posicionarte también. Es una de las partes más importantes de la estrategia del posicionamiento SEO.

Diferencia entre el SEO Web y el Posicionamiento Web

El SEO Web es un idioma que se escribe en la web según las normas de Google.

El posicionamiento SEO es una estrategia mensual para subir y mantener la visibilidad en los primeros puestos de Google.

¿Cuánto cuesta posicionar una web Mensualmente?

Los precios mensuales varían según el número de palabras claves y los objetivos a conseguir.

Precios posicionamiento seo web mensual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =