ECOSISTEMA WEB - GENERACIONES QUE PREFIEREN VENOS TV Y MENOS PAPEL

Hay que estar donde está la mente del consumidor
Diseñar estratrategias de persuación, neuroinfluencia, neuromarketing y estar constantemente cambiando porque somos gregarios y nos impacta la novedad, la creatividad, lo saludable y la belleza.
Ecosistema Web consiste en diseñar la estrategia digital necesaria y escalonada para captar la atención de tu potencial cliente y que sepa que existes, esto se denomina notoriedad.

Coordinación de Proyectos Digitales

Las empresas necesitan coordinar sus estrategias digitales globales. Asumir el riesgo de contratar especialistas sin un orientador que organice las estrategias y las diferentes empresas es además de un quebradero de cabeza para el cliente un mundo donde las pérdidas se le suman, igual que el coste de oportunidad.

Facebook

¿Por qué estar en Facebook? No todos los negocios online necesitan estar en Facebook, linkedin e Intagram. Acertar y no gastar tiempo donde la mente de tu consumidor no es relevante y potencial es un bien preciado.

Dispositivos Móviles

Las personas cambiamos del ordenador a la tablet y al móvil según necesidad de trabajar, descansar y caminar. También cotilleamos en redes sociales, hacemos búsquedas de demanda en Google y somos impactados por fotos y slogan en medios de Internet. Sobre todo saber a qué hora y en qué dispositivo tienes que subir tus ofertas en pujas publicitarias, es un un valor añadido de Islas SEM.

Ecosistema web diseña la estrategia de notoriedad, captación y venta con estas premisas y muchas más.