Julia SEM – Islas SEM

Freelance SEO, SEM y Páginas Web

Julia Socorro consultora SEO Canarias

Publicidad Google y Bing

Google Certified Partner
Bing Ads Accredited Professional

Islas SEM – Estamos presentes en toda España

He leído y acepto la Política de privacidad

Transformación Digital

Golden Sea Charter – Armando Bailón

Opinión escrita 10 febrero 2018

golden-sea-charter“Buscando la manera de mejorar mi visibilidad en Internet. Descubrí a Julia en 2016. Pese a mi trayectoria profesional dentro del marketing y la dirección comercial, siempre hablar de uno mismo es complicado. La generosa ayuda de Julia fue crucial para sintetizar mi idea de negocio y lograr plasmarla en nuevo proyecto digital.

Con ella no sólo he logrado este objetivo, también me ha ofrecido con su supervisión y las herramientas correctas ser mi propio gestor digital. Espero poder seguir aprendiendo contigo. Muchas gracias por tu apoyo Islassem”

Vídeo DJ – Desi Santana

Opinión escrita 14 febrero 2018

d-ci.com Desi Santana“Mi nombre es Desirée Santana, soy CEO y Fundadora de la agencia internacional de Video DJs y servicios artísticos musicales D-Ci.

Llegué a Islas SEM insatisfecha con otra webmaster que me vendió que haría la web de mi empresa a un precio poco costoso y con mil funciones, y tras 300 euros invertidos con ella y varios meses de espera esa mujer italiana no hizo nada, así que comentando con mi amiga Begoña de Edutalenting mi mala experiencia me recomendó a la empresa Islas SEM y le pedí que me consiguiera una cita.

En esa misma reunión vi el perfil de Julia Socorro y su empuje y decidí transferir mis dominios, y todo lo acordado con la empresa anterior, a Julia. Tras esa tarde me di cuenta de que ella sí creyó en mí, en mi proyecto, y de que iba a sacar mi idea adelante y de que más que una colaboración profesional en ella se puede tener una mano amiga. Es una persona con mucha paciencia y empatía y es un gusto visitarla.

A medida que fuimos componiendo el contenido de mi producto fuimos perfilando detalles y llegando a acuerdos al respecto y disfruté mucho del proceso viendo como iba tomando forma mi futura web y ella me iba diciendo mejoras en cuánto a mi marca que tal vez yo ni me planteaba ni veía.

Ella me fue aconsejando y guiando para implementar todo el proceso de marketing y de mi imagen profesional legalmente y en orden, y ya por último hasta confieso que me emocionaba el hecho de quedar para terminar la web y el hecho de ir a ver a Julia, me excitaba la idea de saber que ya pronto iba a dar a luz mi meta de tener presencia en Internet tal y como yo lo había soñado un año atrás.

Hoy, día de los enamorados del año 2018, escribo este testimonio ya que estoy más que satisfecha con Islas SEM y precisamente hoy se publica la web a través de la ventana mundial que es Internet, espero que les guste el resultado www.d-ci.com y por mi parte estoy encantada con el servicio y el trabajo de esta promotora de sitios web y voy a seguir teniendo a Julia en mi vida para futuras nuevas creaciones.

En definitiva, si quieren mi consejo, no se pierdan el darse la oportunidad de conocerla y no crean en los que les prometen mucho y hacen poco, como dice el dicho: lo barato al final sale caro, y quiero y respeto a mi empresa así que en su momento decidí que vale más pedir presupuesto a Julia y reunir lo que sea y contar con expertos que están entre los mejores del país, como es el caso de ISLAS SEM.

Felicidades a todo el equipo y mil gracias por el apoyo y por hacer que las ilusiones mías y de todos los artistas que conformamos mi agencia sean a partir de hoy una realidad. Buen trabajo chicos y nos vemos de nuevo por Islas SEM.


Tienda On Line realizada por Islas SEM – Comete el Norte

consultor-seo

Enseñando Google Search Console

Enseñando a Crear Landing Page

Enseñando Cómo crear Contenidos para Redes Sociales y Web

Alumnos Julia Socorro

Enseñando Transformación Digital y Redes Sociales

Enseñando SEO

¿Quieres emprender un proyecto en internet?

Estamos especialidades en emprendedores. Te ayudamos a crear tu proyecto: Modelo Canvas, Análisis estratégico, Definición de la empresa/autonómo. SABEMOS HACERTE AHORRAR DINERO.

Ahorra más dinero de lo que piensas. Sabemos economizarte el proyecto.

He leído y acepto la Política de privacidad

Constanza Guillén

Opinión escrita 17 septiembre 2016

sem-julia

Gonzalo Cáceres Montoro

Opinión 21 agosto del 2014
julia-sem

Julia Socorro – Comunica tus Ventas

¿Quieres aprender y contratar SEMrush?

He leído y acepto la Política de privacidad