¿Qué opinan los clientes del trabajo y el acompañamiento que realizamos?

comete el norte

En nombre de Cometeelnorte, reciba nuestro agradecimiento por el valioso trabajo realizado por Islas Sem que hicieron posible que mi tienda online diera un salto de calidad.

La rápida y positiva respuesta que dio Islas Sem a nuestra solicitud de apoyo demuestra arduo esfuerzo y organización de equipo que hace Islas Sem , pues sólo así se explica la calidad del trabajo hecho en nuestra página por Islas Sem.

Por ello, queremos, además, hacer extensivo nuestro profundo agradecimiento a Islas Sem del trabajo que hicieron positivamente en nuestra web.

Personas como usted, con el espíritu de cooperación demostrado, son las que coadyuvan a la buena imagen de esta empresa cometeelnorte.

cita:  Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
comete-el-norte

armando-bailon

“Buscando la manera de mejorar mi visibilidad en Internet. Descubrí a Julia en 2016. Pese a mi trayectoria profesional dentro del marketing y la dirección comercial, siempre hablar de uno mismo es complicado. La generosa ayuda de Julia fue crucial para sintetizar mi idea de negocio y lograr plasmarla en nuevo proyecto digital.

Con ella no sólo he logrado este objetivo, también me ha ofrecido con su supervisión y las herramientas correctas ser mi propio gestor digital. Espero poder seguir aprendiendo contigo. Muchas gracias por tu apoyo Islas sem”

Islas SEM – Premio Tienda Electrónica a Comete el Norte

 

Te guiamos en tus estrategias

He leído y acepto la Política de privacidad

Ejemplos Web

d-ci.com Desi Santana

asesoria-legal-spain

pagina-web-doctor-caballero

pagina-web-sat-la-alosnera

pagina-web-julian-castillo

pagina-web-grumatec

¿Qué opinan los clientes del trabajo y el acompañamiento que realizamos?

alquiler-coches-gran-canaria

Buenos días, Mi nombre es Sergio y estoy al frente, junto a mi socio Sebastian, de una pequeña empresa de coches de alquiler en el sur de la isla de Gran Canaria. Negocio que lleva funcionando desde 1958 (aprox.) y en nuestro afán de ir adaptándonos a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, decidimos contactar con ISLASSEM, por su trato amable, directo, profesionalidad, conocimiento del medio y permanente asesoramiento desinteresado. Hasta el momento, seguimos contando con sus servícios en diferentes ámbitos pues, somos partidarios de delegar funciones en profesionales que nos liberen y aporten valor a nuestra ” Tienda de Aceite y Vinagre”, enriqueciéndonos y por tanto creciendo conjuntamente. Un saludo y Buen día a todos/as.

aba-colorea-en-azul

asesoria-legal-spain

He estado siempre en contra del mundo digital, paginas web , internet, etc.
Me parecía algo que nunca seria capaz de entender. Hoy es una herramienta” muy útil para mi tanto a nivel particular y mucho más a nivel profesional.
“GRACIAS JULIA” por tu ayuda y tu apoyo constante, en mi transformación al mundo digital y al futuro

Islas SEM – Estamos presentes en toda España

He leído y acepto la Política de privacidad

¿Estás pensando mejorar tu web?

SEO y SEM. Growth Hacking. Hemos demostrado en 5 años que con pocos recursos económicos logramos la sostenibilidad y el crecimiento escalonadado.

¿A qué estás esperando? Escríbenos hoy mismo

La creatividad y lo Low Cost es parte de la especialidad

He leído y acepto la Política de privacidad