¿Qué es el Neuromarketing?

Que es el Neuromarketing

Presentamos a más de diez expertos en neuromarketing que están triunfando a nivel mundial que nos van a explicar de su viva voz y letra qué es el neuromarketing y cómo emprender desde él.

Roberto Pérez Marijuan

¿Qué es el neuromarketing? Roberto Pérez Marijuán siempre nos pone ejemplos lógicos de cómo funciona el cerebro rectilíneo para que enseñamos a comprender la necesidad, por lo tanto, aproximamos la venta.

Gemma Segura

La maestra Gemma Segura de Mindfulness en España nos invita a reflexionar sobre nuestro interior. Tener un buen día para comprendernos nosotros, luego lograr un buen rendimiento.

Jürgen Klaric y Qué es el neuromarketing

Jürgen Klaric probablemente sea la persona con más camino andado y compartido. Tanto es así, que presenta más de 300 curso gratuitos en su proyecto: BIIALAB

Jürgen Klaric es un prodigio y si quieres saber qué es el neuromarketing. Desde aquí cuentas con todo este material para comenzar un camino largo y con mucho aprendizaje básico (más de trescientos cursos gratis de neuromarketing) con muchas horas antes de que te decidas a realizar un máster en neuromarketing.

Los libros de Jürgen Klaric para iniciarnos en neuromarketing, ventas, mejorar nuestro perfil como venderos comerciales son: «Véndele a la mente, no a la gente» Neuroventas: una ciencia para vender más hablando menos.», «Estamos Ciegos», entre otros.

Dr. Thomas Zoëga Define el Neuromarketing

Su libro titulado «Introducción al Neuromarketing y Neurociencia del consumidor» es un BestSeller sobre el prodigio del marketing emocional. Es uno de estos libros que debes agregar a tus lecturas para que hagas tu propio máster de neuromarketing.

El neuromarketing se demuestra de tecnología que mide nuestras respuestas emocionales. El Dr. Thomas Zoëga se apoya en esta tecnología para indicarnos el camino ya demostrable.

Rollin McCraty

Nos acerca al corazón como centro de la conciencia. El corazón tiene un cerebro que estando alineado con el cerebro de la mente, logra que en nuestro cuerpo quien dirija nuestra vida seamos nosotros y no nuestro cerebro primate, reptil. Sus teorías son más cercanas al Mindfulness esta teoría.

El compendio de cada de uno de estos maestros nos invita a reflexionar sobre nuestra parte emocional interna para luego aportar a la sociedad.

Tony Robbins y la fuerza invisible del neuromarketing

Si queremos seguir aprendiendo sobre neuromarketing y comprender este maravilloso mundo y sus bases para desarrollarnos en este campo, Tony Robbins tiene que estar en tu interior porque también es un crack de la mente.

Charle Darwin

Libros como «La nariz de Charles Darwin y otras historias de la neuroencia» de José Ramón Alonso, nos acercan a la biología y tal vez el inicio o las primeras aportaciones sobre el comportamiento de la neuroencia en el comportamiento de los animales y las plantas. Siendo un Charles Darwin un precursos de la neurociencia.

Guadamalzán, libros de neuroencia.

T.Harv Eker

Nos habla de la mente millonaria. Enfocándonos a la manera de percibir el dinero. La psicología de la riqueza no desde las finanzas, sino desde la mejor inversión que nos podemos regalar, la inversión emocional nos llevará a las mejores estrategias para aprender a vivir del éxito. Entendiendo que el éxito es ser dueño de tu tiempo, trabajar de ti mismo.

Sergi Torres

Sergi Torres nos pone a reflexionar sobre lo que somos hoy como personas y lo que hemos sido. Una persona que sin saber nada antes de lo que es hoy, siendo un fisio, hoy es una persona que nos ilumina el camino de ser, estar vivos, estar presentes y ser lo que somos.

Las coordenadas para comprender el neuromarketing están en cada una de estos personas, de estos ángeles que nos están trabajando el interior de nuestro ser para luego enfocarnos en el objetivo. Es tan importante trabajar nuestro yo interior como entender las estrategias de ventas. Porque como dice Sergi Torres: «¿Estás disponible para la situación que se te está dando?» Porque si tu potencial cliente no encuentra una situación satisfactoria no vendes. Por eso tenemos que enfocarnos.

Eugènia Dinarès Archs

Enfocate 21 es el proyecto de Eugènia Dinarès donde podremos una compañera de viaje para mirar nuestro interior y atendernos a nosotros mismos.

Cuando un maestro como Jürgen Klaric te dice que tienes que sonreír al menos una vez al día. ¿Quién te va a enseñar a sonreír? Porque Jürgen Klaric ya tiene los hábitos aprendidos. En el neuromarketing hay que generar primero nuestras energías positivas para luego salir a venderle a la mente no a las personas.

Juan Diego Gómez enfocado a las finanzas

Juan Diego Gómez es una persona que está copando el mercado de las finanzas y el emprendimiento.

Máster en Neuromarketing

Me llamo Julia Socorro, estoy realizando un máster de neuromarketing que me ha llevado dos años tomarlo. Te explicaré en el próximo artículo porque no debes realizar una máster en neuromarketing teniendo todas estas joyas en internet, que solo tienes que unir y tomar conciencia con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =