Simulador dispositivos moviles

Simulador dispositivos móviles para navegadores: User-Agent Switcher for Chrome

simulador-dispositivo-moviles Hoy toca hablar de esta gran tecnología gratuita como es el simulador de dispositivos móviles: User-Agent Switcher for Chrome

El pluging para navegadores nos va a permitir elegir entre distintos tipos de simulaciones en navegadores:

. Móvil Android

. Móvil iPhone

. Tablet

. Ordenadores

. Otros

Nadie dice que el valiente plugin sea el más eficaz o el más actualizado en una era en la que todo evoluciona constantemente. Ahora eso sí, resuelve muchísimo en las primeras fases de test.

Está claro que si queremos ver cómo disparan los anuncios en dispositivos móviles nos vamos al simulador de Google Adwords y aún así, su infraestructura en pleno dos mil quince sigue siendo mejorable.

Simulador de Anuncios VISTA PREVIA Google Adwords,  funciona cuando estamos logueados con nuestra cuenta publicitaria. Tras montar la campaña, nos permite ver cómo se publican los anuncios en móvil: android, iphone, tablet y móvil y por territorios, allá donde Google tenga una IP.

¿Cómo vemos los resultados reales en los dispositivos móviles para seo?

Vivimos nuevos tiempos donde Google premia los sitios web adaptados a dispositivos móviles. Las palabras claves escritas no tienen que tener la misma posición en el Top Ten de Google en un móvil que un ordenador. Menos, aún ahora que existen tantos microdatos donde organizar los negocios por tipologías: restaurantes, vuelos de aviones, cartelera de cine y de teatro, otros. Suma que estamos en la nueva era de las palabras claves por voz.

Predecir las futuras palabras claves

Hace unos meses desarrollé este artículo donde os invito a leer sobre la predicción de las futuras palabras claves

Siri y las palabras claves por Voz

Posteriormente desarrolé este nuevo artículo: Google, tu también eres mortal y Siri renace con Apple Maps

Simulador dispositivos móviles

Te parecerá curioso o por lo menos, para mi lo fue. Hace dos semanas entré en una cafetería y me senté en la barra al lado de una señora a tomar café. Su voz comenzó a hablar tan cerca de mi que giré mi mirada porque me alegró que se abriera una conversación. Mi sonrisa se convirtió en sorpresa cuando me di cuenta de que aquella mujer, más cuerda que cualquiera, le hablaba al móvil. Sí, ella gravaba mensajes de voz para whattsap mientras la otra persona escribía por teclado. ¿Logras concebir esto?

Actualmente vivimos en la libertad entre las palabras claves por voz y las palabras claves por teclado. Esto es internet y las nuevas tecnologías. Así que a medida que avancemos… volveremos a segmentar las búsquedas de productos y servicios en internet. Así que tener un simulador de dispositivos móviles va a ser muy relevante tanto por el tipo de dispositivo como por el tipo de palabra clave: voz o teclado.

Her

simulador-dispositivos-movilesNo dejes de ver Her. La película que nos introduce en las palabras claves por voz. No dejes de estar atento a la industria del cine porque ocurren cosas tan soprendentes como este resumen de cartelera de cine donde cada nueva tecnología cloud computing está siendo contada con una historia en el cine.

No dejes de probar el plugin de simulador de dispositivos móviles porque posicionar un sitio web es entrar en el posicionamiento seo de palabras claves por teclado y por voz, en móviles, en tablets y en ordenadores. Escogiendo a tu público objetivo. Segmentando los horarios y ten en cuenta que no es lo mismo un día con calor o un día con frío. Recuerda que somos una Aldea Global. Vivimos vidas locales y nos conectamos globalmente. Sólo por eso, tienes que ser cada vez más preciso con las necesidades del SEO y de la posición que ocupan tus palabras claves en internet.

 

Sólo por registrarte te envíamos ebook para redactar Artículos WordPress SEO gratuito y Posiciona:

[contact-form-7 id=»2406″ title=»Formulario Leads»]