NEXOS -TREIVENDING TOPIC - CANARIAS CONTIGO

NEXOS – ¿Por qué nexos? ¿Por qué conexiones?

Las personas nos escogemos y decidimos caminar juntos. Creamos una conexión.

Dice Frederic Gros: "Todo lo que me libera del tiempo y el espacio, me aleja de la 
velocidad. Para quien no lo haya experimentado [...] se redescubre el miedo estremecedor a
elegir, el vértigo de la libertad."

De alguna manera, internet provoca vertigo. También lo provoca tomar de la decisión de crear tu presencia digital e invertir en un ecosistema, donde todo es nuevo e imprescindible, en tan poco tiempo.

Cuando queremos construir nuestra presencia online, en la aldea global, siendo conscientes plenamente de que todo lo que hacemos posiciona y es buscado allá donde hay internet (Rusia, Argentina o Japón). Es importante saber y meditar, en el arte web. Porque tenemos la inmensa oportunidad de conectar y por lo tanto, de crear contenidos loables y ayudar con nuestra contribución a las futuras generaciones.

Jill Whalen, precursora del SEO antes del SEO nos comparte que ella deseaba conectar con otros padres del cole de sus hijos, tras una dura jornada laboral. Formó parte del SEO porque deseaba chatear sobre los temas escolares con otros padres.

Internet es sueño que tuvimos un día todos.Internet en un consenso social y silencioso, Google es tan grande por saber detectarlo y móvil su gran pilar.

Las empresas llegaron más tarde a vender, más tarde… Cuando los precursores se dieron cuenta de que el ser humano encontraba soluciones aquí. Nació Google, Facebook y otros tanto. Así, en plena crisis el batacazo no fue tanto, gracias a la curva de crecimiento económica en bolsa que Silicon Valley aportaba. Apple cambió el mundo con iPhone y Samsung le secundó.

En Islas SEM es importante vencer el discurso en economía que evoca la palabra “cliente” porque no tiene nada que ver con las relaciones y proyectos que engendramos las personas que nos encontramos para colaborar y trabajar juntos, aquí. Por eso, decidimos hablar de nexos, conexiones. Confirmando que somos personas que tenemos una necesidad.

Magia y satisfacción en la profesión, donde trabajar es disfrutar, dando lo mejor que tenemos a los demás y transformamos ayudando. Estos secretos de la relación mente-corazón que nos permiten encontrarnos, conocernos y andar, son la semilla de las personas que evolucionamos con Islas SEM.