Delitos Tecnológicos en Internet

Delitos Tecnológicos en Internet y Prevención de los Riesgos Tecnológicos

HACKATHONS 

Todo un desafío de seguridad y datos en internet. Cada día estamos más expuestos a los delitos tecnológicos y necesitamos una mejor prevención en los sitios web y aplicaciones web que desarrollamos para automatizar el marketing digital y el análisis de datos. Por eso personas como El Lado del Mal se han convertido en auténticos merecedores de nuestro respeto.

ROBOS DE CONTRASEÑAS EN INTERNET

4iQ, un empresa que se dedica a proteger nuestra identidad digital descubre el pasado 29 de noviembre un hackeo, de 41Gb y encima en internet, perdemos la pista de los mejores ladrones cybernéticos que la historia del código está diseñando.

No estamos protegidos contra los delitos tecnológicos en internet porque no somos capaces de encontrar a los responsables de robos de contraseñas.

Nadie garantiza el hackeo. Eso sí, existen procedimientos de seguridad para evitar brechas de seguridad y ser atacados.

HOSTING SEGURO PARA MICRO PYMES

Actualmente se están abriendo auténticas brechas de seguridad en los servidores propios de las empresas. El único sitio seguro que se está valorando contra el tipo de ataque es el hosting de las grandes:

Google, Amazon, Moviestar y es porque estas empresas tienen expertos de seguridad y hacker trabajando para ellos. Mientras que otras pequeñas marcas, no pueden invertir en garantizarle la información privada de la documentación en excel, word de su empresa.

ROBO DE DINERO EN INTERNET

Un hacker puede ser un empleado de una empresa descontento o una persona que se hace pasar por un trabajador de la empresa de informática que tienes contratada, es el truco del gas, de la electricidad a puerta fría que hemos vivido en hogares.

El hacker pide acceso remoto al ordenador o servidor de la empresa, y comienza la búsqueda la búsqueda de números de cuentas corriente donde puede hacerse giros postales, porque hay empresas que no saben que tienen que informar a sus bancos de que prohiban giros postales sin su autorización.

Además de coger el número de cuenta corriente, el hacker puede hacer una transferencia bancaria a empresas como bit-coins, pay-pal o cuentas corrientes en paraísos fiscales y desaparece la huella, la pista.

¿Cómo un hacker róno 86.000 libras  a la iglesia? Todo un delito tecnológico en internet.

Delitos tecnologicos en internet

Cuentas con ASESORIA LEGAL y PREVENCION DE RIESGOS TECNOLÓGICOS en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =